Contrata nuestros servicios

Puedes contratar nuestros servicios de información en obras y gestión de quejas, contactando con nosotros. Nuestro equipo de ingenieros con experiencia en obra civil y expertos en márketing digital y gestión de contenidos digitales estudiarán vuestro caso concreto, para dar el mejor servicio.

3perfil ????????2perfil

 

Contacta

ADMINISTRACIÓN 

¿Perteneces a una administración pública y vais a comenzar una obra de relevancia social? o ¿realizáis varias obras pequeñitas? ¿os gustaría poder saber qué piensan los vecinos que se ven afectados por las obras, para poder atender mejor sus necesidades? ¿ahorrar tiempo en la gestión y atención de los afectados? o simplemente mejorar la imagen y visibilidad de la gestión en obras e infraestructura. Creamos un ecosistema digital para vosotros: página web con el nombre que prefiráis, perfiles en redes sociales, publicaciones semanales de los avances de las obras y atención a quejas y sugerencias en menos de 24h.

CONSTRUCTORAS

¿Quieres darle un valor añadido a tu empresa enfocado a la administración? ¿quieres añadir nuestro servicio de información en tu oferta diferenciándote del resto de la competencia? Además de estas ventajas, nos encargamos de intermediar con el ciudadano, atendiendo sus necesidades de manera que vuestra empresa constructora solo tenga que preocuparse de una cosa: construir.

 

EMPRESAS CONCESIONARIAS DE SERVICIOS MUNICIPALES

 

Damos servicio a empresas concesionarias de servicios públicos que realizan trabajos de mantenimiento de infraestructuras, como las de agua potable, saneamiento, red eléctrica o telefonía entre otros. Creamos un servicio integral de atención al ciudadano: servicio de alerta directa al smartphone, información periódica de contenidos, control y seguimiento de obras, avisos de cortes de servicio, atención de quejas.

 

CONSULTORAS DE INGENIERÍA Y URBANISMO

 

Aporta un valor añadido a tu servicio de asistencia técnica o dirección de obra, añade nuestra empresa en la oferta para destacar de la competencia, además con nuestras propias visitas de obra añadimos un registro completo y accesible de fotografías georreferenciadas.

Si estas en alguno de los grupos anteriores contacta con nosotros para una reunión informativa sin compromiso y os contaremos qué puede hacer el equipo de SIOUX por vosotros.

Contacta

Deja un comentario