El servicio

¿En qué consiste el servicio que ofrecemos?

Un grupo de ingenieros civiles experimentados en obras de infraestructura expertos en marketing digital y gestión de contenidos digitales, hemos ideado la manera de poner las nuevas tecnologias de la información y los conocimientos en ejecución de obras al servicio del ciudadano.

Creamos un servicio de información del avance de los trabajos, antes de que se produzcan las afecciones al ciudadano, mediante visitas de obra periódicas, a través de una web personalizada según obra y redes sociales.

Se realizan explicaciones técnicas fundadas ( con conocimiento de la materia) de por qué se hacen, todo de una manera muy didáctica.

De esta manera se crea una apertura de canales bidireccionales de comunicación con los ciudadanos (sugerencias, quejas, reclamaciones, etc) a través de Redes sociales y e-mail.

Canalización de las reclamaciones y contestación a éstas.

 ¿a quien va dirigido?
¿qué ventajas obtienen nuestros clientes?

Este servicio va dirigido a cuatro agentes distintos en el que todos perciben sus ventajas:

Para el ciudadano: cuenta con información previa de cómo le van a afectar las obras y así puede planificarse, reduciendo las molestias. Además puede preguntar y ser informado de cualquier duda o problema que surja durante el transcurso.

Para la constructora: Elimina una fuente de problemas, distracciones y posibles pérdidas económicas. Mejora su imagen y se diferencia de competidores con un elemento que le aporta valor añadido. Obtiene una mayor puntuación en concursos públicos.

Para la administración: Elimina reclamaciones económicas, da mayor transparencia al ciudadano y mejora su imagen.

Para la dirección  facultativa: Obtiene un registro gráfico de la evolución de la obra,lo que le facilita las tareas de seguimiento.

¿qué incluye nuestro servicio?

El servicio se adapta a las necesidades del cliente y su público objetivo, incluye:

  • Programación y publicación de web con la información de las actuaciones: resumen del proyecto, planificación de las actuaciones.
  • Equipo de ingeniería experto en ejecución de obras, encargado de realizar visitas de obra de manera periódica, según las exigencias del proyecto, para su posterior publicación en la web, manteniendo siempre un contacto directo con el jefe de obra.
  • Mantenimiento de redes sociales con publicación de información diaria y gestión de reclamaciones en un plazo inferior a 24h (de lunes a domingo).
  • Informes de monitorización de quejas (número, asunto, relevancia, etc.). Recopilación de información valiosa para futuras obras.

Todo esto por un precio Low Cost y adaptado al proyecto

Contacta

Deja un comentario