Obras SIOUX

Nuestro servicio comienza sus andaduras en agosto de 2014, realizamos para nuestros clientes: administraciones públicas, empresas constructoras y empresas de servicios municipales, un servicio de información al ciudadano y de gestión de las quejas, generadas por las posibles molestias de las obras urbanas.

Avenidajuancarloslorca.es

La U.T.E. Ferconsa – Ceres, añade el Servicio SIOUX como mejora en su oferta técnica para el concurso mixto de Proyecto y Obra de la ejecución de las obras “Adecuación Urbana de la Avenida Juan Carlos I de Lorca y Zonas Adyacentes”. Esta avenida es el epicentro económico del municipio y una de las zonas más transitadas. Las obras de más de 12 meses de duración incluyen una gran renovación urbana. Desde SIOUX nos encargamos de informar periódicamente, así como de responder a todo tipo de consultas realizadas.

cropped-Recorte-VISTA-ÓVALO recorte-VISTA-ROTONDA

Obrasalamedacervantes.com

Las obras proyectadas en Alameda de Cervantes, ejecutadas por FCC y CONFIPARNET, al igual que todas las ejecutadas en la ciudad de Lorca, pretenden mejorar la permeabilidad e interconexión entre los Barrios, además de mejorar el funcionamiento de las infraestructuras.

2017-07-25-00_46_44-00-MEMORIA-JUSTIFICATIVA_v07.pdf-Adobe-Acrobat-Pro-DC 2017-07-25-00_41_54-00-MEMORIA-JUSTIFICATIVA_v07.pdf-Adobe-Acrobat-Pro-DC

Obraspuertocartagena.es

 

La autoridad portuaria de Cartagena, nos encarga el servicio de información en los avances de las obras y gestión de quejas y sugerencias para el proyecto: “Adecuación del entorno urbano del Barrio de Santa Lucía”.  La duración de los trabajos se estima en 3 meses desde su comienzo, el día 16 de septiembre.

Sección21-10-2014.CARTAGENA.CRUCEROS PUERTO DE CARTAGENA

costeranorte.com

La obra de la circunvalación de la Costera Norte, es posiblemente una de las más emblemáticas de la ciudad de Murcia de los últimos años. Los trabajos tienen una duración de 14 meses y se divide en 12 tramos.

IMG-20140707-WA0000  20141008_172327 Maquinaria

 

obrasupct.es

La universidad Politécnica de Cartagena contrata nuestros servicios en diciembre de 2014, dando una mayor transparencia y claridad a todas y cada una de las obras que se realizan en el entorno universitario, al mismo tiempo da una mayor visibilidad al vicerrectorado de infraestructuras.

 

Foto Aérea 04 ELDI  8532259   índice

 

Contacta

Deja un comentario