SIOUX en números

Tras el gran éxito que ha generado el servicio creado para las obras de la carretera circunvalación http://costeranorte.com/ de Murcia, ofrecemos la creación de un servicio similar para cualquier empresa constructora o de servicios, consultora de ingeniería o administración pública.

Durante los meses que ha durado la construcción del tramo CN12, hemos conseguido poner en contacto a la constructora y al ciudadano, intermediando entre ellos y creando un servicio de comunicación bidireccional (pregunta y respuesta) haciendo que la persona de a pie pueda estar informada en tiempo de real y desde cualquier sitio, transmitiendo sus dudas y recibiendo respuestas en menos de 24h, qué ocurre en la obra y porqué.

¿Que repercusión consiguen nuestros clientes en sus obras?

IMG-20140707-WA0000

Un ejemplo de esto es la web http://costeranorte.com/ en ésta, hemos recibido más de 15.000 visitas! o lo que es lo mismo, más de 1.300 visitas mensuales, realizadas por 4.147 usuarios únicos, y nuestros 105 suscriptores, han recibido semana a semana los avances de las obras en sus propios correos electrónicos.

Se han realizado un total de 41 visitas de obra, cada una de estas visitas ha sido publicada en nuestra web, recibiendo cada una, más de 150 visitas. A través de esta web hemos recibido un total de 35 correos en nuestro buzón, con dudas sobre las obras.

getimage

Nuestro equipo realiza tareas de comunity management, con las que consigue una media de 50.000 visualizaciones de cada publicación vía twiter, llegando de forma directa a una gran masa crítica de personas afectadas por las posibles molestias que puedan generar las obras.

La constructora coloca nuestra web en las vallas delimitadora de las obras, lo que nos ha permitido llegar aun más a los afectados por los trabajos.

20141008_172327

Los ingenieros que formamos parte de SIOX, hemos estado en contacto directo con la constructora, lo que nos ha permitido contestar a las más de 200 dudas que han tenido los usuarios a través de redes sociales, con fundamentos técnicos fundados y un conocimiento actualizado de los procesos constructivos.

¿Quieres conocer el servicio SIOUX?

Contacta con nosotros para concertar una reunión y te informaremos sin ningún tipo de compromiso.

Contacta

Deja un comentario