SIOUX,seleccionado mejor proyecto empresarial de YUZZ Cartagena.

El mes de marzo, comenzamos nuestra andadura en el programa YUZZ para jóvenes emprendedores, organizado por el Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE) patrocinado por el Banco Santander en 41 centros de toda España, con una participación de más de 900 proyectos de todos los rincones del país.

 

10342012_10153035311889785_8489883631405802715_n

 

 

Tras más de 6 meses de formación y duro trabajo,en la final local de YUZZ Cartagena, nuestro proyecto finalizó seleccionado con el primer premio: un viaje de formación a la meca de la tecnología y la innovación, Silicon Valley y un pase a la final nacional, donde competiremos con otros grandes proyectos innovadores.

A continuación os dejo el enlace de la noticia del periódico La verdad.

 

img_5319DSC_1586

 

 

 

Nuestra idea esta teniendo una gran repercusión mediática, a continuación os dejamos la entrevista realizada para el programa Conexión GTM del canal GTM de Murcia.

Estos meses de formación nos han aportado conocimientos y una mayor red de contactos, agradecemos a la Cátedra de Emprendedores de la UPCT su trabajo y dedicación. Además pronto cerraremos un convenio con ellos para formar parte de la red de Cátedras de empresas de base tecnológica, de esta misma universidad, que nos servirá para incorporar becarios de alta formación académica a nuestro equipo de desarrollo, en los espacios disponibles de la propia cátedra.

 

 

Deja un comentario